Se robaron una Toyota Hilux y la abandonaron en el Río Salí
INSEGURIDAD TUCUMÁN
Hallaron una camioneta marca Toyota Hilux blanca que había sido robada el pasado viernes y fue escondida entre las malezas, en las márgenes del Río Salí.
Los efectivos, según infomaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, encontraron el rodado luego de obtener pistas firmes sobre los sospechosos, las cuales indicaban que, tras el robo, habían ocultado el rodado en una zona denominada Ollantay, en las orillas del Río Salí, departamento Leales.
"Al parecer los autores del hecho dejaron allí el rodado con la intención de trasladarlo a otro lugar una vez que transcurran los días y evitar así su circulación por las rutas, donde se realizaban los controles vehiculares, infomró el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdéz.
El vehículo fue puesto a disposición del fiscal Diego López Avila, a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la i Nominación.
Por el momento no se sabe aún nada de los delincuentes autores del robo.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad