Misterioso crimen en Los Nogales: Asesinaron a un joven disparándole desde un auto
Este domingo un terrible crimen sacudió a la comunidad de Los Nogales. Por motivos que aún se desconocen, un joven falleció y otro tuvo que ser intervenido luego de ser baleados desde un automóvil. Las victimas serían hermanos.
El hecho se registró cerca de las 22.00 horas. Pablo y Gustavo Poma se encontraban en un camino vecinal ubicado entre el asentamiento denominado Los Sánchez y una finca citrícola del mismo nombre, a la altura del kilómetro 1.320 de la ruta nacional 9, cuando fueron baleados.
Según testigos, las víctimas y otras personas se encontraban en ese lugar, a unos 200 metros de la ruta, cuando habría llegado un automóvil de color gris desde donde comenzaron a realizar disparos, para luego darse a la fuga.
Los heridos fueron asistidos por sus vecinos que los llevaron hasta el costado de la ruta, desde donde un móvil policial los trasladó hasta el hospital Avellaneda. Finalmente, en el centro médico se constató el fallecimiento de Pablo Poma, en tanto que Gustavo Poma fue intervenido quirúrgicamente.
El destacamento policial del hospital informó que Pablo Poma, de 19 años, ingresó sin signos vitales producto de las múltiples heridas de balas que recibió. Su hermano se encuentra internado y su estado, informaron desde el centro de salud, es delicado.
En el caso intervino el Ministerio Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Javier González Lonch supervisó las diferentes tareas investigativas.