
HOSPITAL AVELLANEDA






Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo en el abdomen
Mariela Alderete
Policiales19/08/2019HOSPITAL AVELLANEDA

BUENA NOTICIA

En una primera etapa el botón fue instalado en los hospitales Padilla, Avellaneda, del Niño Jesús, Maternidad y Las Moritas. Está previsto además que se instale en policlínicos que funcionan las 24 horas, informaron desde el Gobierno provincial.
Lo más visto

Respuesta de la UNT: "la demanda de Cabrera y Abdala es prematura y perturba gravemente a la institución"
Redacción
Tucumán31/03/2026El representante legal de la Universidad contestó al planteo de los candidatos de Universitas sobre la posibilidad de que el actual rector Pagani se presente en los comicios.

La Escuela de Comercio de La Madrid recibe mobiliario tras las inundaciones
Redacción
Tucumán31/03/2026En una jornada clave para la comunidad educativa, el Ministerio de Educación entregó 70 conjuntos de bancos y pupitres. Si bien el aporte es un alivio para la institución que alberga a 270 alumnos, las tareas de acondicionamiento integral continúan en todo el departamento.





