

El Hospital Avellaneda, en Tucumán, ha puesto en marcha un nuevo pozo de agua de 300 metros de profundidad para garantizar el suministro de agua potable tanto para el hospital como para el barrio de Villa Urquiza. Esta obra, impulsada por el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), busca asegurar la calidad y cantidad de agua para las miles de personas que visitan y trabajan en el hospital diariamente. El pozo cuenta con tecnología moderna, incluyendo un grupo electrógeno propio para asegurar el funcionamiento continuo en caso de cortes de luz. Esta iniciativa es parte de un esfuerzo mayor para mejorar la infraestructura de agua potable en toda la provincia, con la perforación de 40 nuevos pozos y la recuperación de fuentes de agua clave.






En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).







Condenaron a una mujer policía por presentar 12 certificados falsos para faltar al trabajo
Durante más de un año fingió estar enferma pero siguió cobrando el sueldo. La sentenciaron a dos años, aunque los cumplirá en libertad




Banco Macro tiene la mejor tasa del mercado para plazo fijo en dólares: hasta 5,15% anual.