Sociedad Por: Redacción 25/07/2021

La Policía desalojó dos fiestas clandestinas en Lomas de Tafí

Fiestas clandestinas - Imagen de ilustración

De acuerdo a la información publicada por LV12 en su web, En la madrugada de este domingo, la Policía debió intervenir para desalojar dos fiestas clandestinas que llevaban a cabo en Lomas de Tafí.

Efectivos policiales de guardia y en requerimiento a distintas denuncias recibidas por vecinos del mega barrio emplazado en la localidad de Tafí Viejo, tuvieron que intervenir en al menos dos fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo a pesar de las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE).  

Según publicó LV12 en su web, alrededor de las 05:30 de este domingo, efectivos policiales de la comisaría de Lomas de Tafí, junto a personal del IPLA y la colaboración agentes del GUM de Tafí Viejo, procedieron a intervenir a intervenir en reuniones de gran magnitud. Una de las fiestas clandestinas se realizaba en el sector 15 de Lomas de Tafí, y allí los uniformados desalojaron a los asistentes del lugar y se labró un acta por infracción a la Ley 7.750, artículo 5 (evento clandestino).

 Luego, la Policía siguió con otro operativo en la zona denominada Villa Las Flores. Allí también debieron pedirle a la gente que se retire de la propiedad y se realizó el acta de infracción correspondiente.

Te puede interesar

ATEP solicita la suspensión de las clases por dengue

La solicitud es para los departamentos más afectados por el mosquito.

La lluvia no fue impedimento para la marcha universitaria en Tucumán

El reclamo por el recorte presupuestario inició en el Rectorado y se dirigió a Plaza Independencia.