Deportes Por: Redacción 17/08/2021

San Martín va por todo

El objetivo es sumar, tres puntos para entrar en carrera o uno para no alejarse de la punta.

En Ciudadela se necesitan goles - PrensaSM

Tras la victoria 1 a 0 de San Martín ante Tigre en la fecha 17 de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Pablo de Muner no volvió a cosechar de a tres. En la fecha 18 calló 2 a 0 ante Alvarado y empató 0 a 0 en las dos consecuentes ante Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero. Hoy, desde las 21:10, saldrá a la Ciudadela a enfrentar a Atlanta por el cierre de la fecha 21.

Con todos los partidos ya disputados, los “Santos” se ubican en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Zona A con 31 puntos; el adversario de la fecha con 26 puntos se ubica en el noveno lugar; y el puntero, Almirante Brown, encabeza con 39 tantos. El actual torneo define que el primer puesto asciende directo y que desde el segundo al cuarto lugar disputaran un reducido por el segundo ascenso. Con 31 puntos San Martín está a dos puntos del tercer y cuarto lugar de la tabla. Tanto Quilmes como Gimnasia de Mendoza acumulan 33 tantos, de ganar en casa los dirigidos por de Muner pasarían a tener 34.

Las chances son claras y están al alcance de la mano. Desde las 21:10, por la pantalla de TyC Sports el equipo local deberá cosechar puntos, tres como ideal para volver al tercer lugar o uno para igualar a Belgrano en la quinta posición.

La última victoria de Atlanta fue en la octava fecha, 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Desde inicio de mayo hasta ahora el equipo dirigido por Walter Erviti disputó una seguidilla de empates y derrotas.

Posibles formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Chaves y Juan Imbert; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Atlanta: Damián Tello; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo, Santiago Solari, Ignacio Colombini, Cristian Cuenca o Fabricio Pedrozo.

Te puede interesar

Boca debuta en la Copa Sudamericana

El Xeneize estrena campeonato en la altura de Potosí ante Nacional.

El Challenger marcó una página en la historia de Tucumán

Pasó el primer torneo ATP de la provincia con un éxito que permite soñar.

Se termina la Copa y a pensar en otra cosa

Del Decano va por Huracán.

De la mano de Mercedes Paz, debutan Las Guerreras

La selección de tenis femenino arranca la Zona Americana I de la Billie Jean King Cup.

Sin chances en el torneo local, River corta la semana con la Copa Libertadores

El Millonario viajó a Paraguay para disputar la tercera fecha contra Libertad.

A 12 fechas del torneo un jugador estaría buscando un nuevo horizonte

Uno de los zalgueros del Santo sería la primera baja.