Médicos de la Selección viajaron a Barcelona para seguir la situación de Agüero
Además de Barcelona se prevé que viajen a París para ver a Messi y Paredes.
El cuerpo medico de la Selección viajó a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio “Kun” Agüero tras su episodio de arritmia. Vía Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los doctores Daniel Martínez y Matías Muglia viajaron para colaborar con el campeón de América y la institución catalana.
El sábado 30 catalanes y argentinos se asustaron al ver las imágenes del “Kun” agarrándose el pecho en pleno partido de Barcelona Vs. Deportivo Alavés y abandonando la cancha en ambulancia.
Comunicado del club
La palabra del Kun
Además, se prevé que los doctores viajen a París para ponerse al tanto de las dolencias de Lionel Messi y Leandro Paredes.
En la tarde del miércoles el Paris Saint-Germain disputó la cuarta fecha de la Champions League sin Messi convocado luego de haber salido lesionado por el partido contra Lille por la liga francesa y Paredes tampoco fue citado por una lesión en el cuádriceps derecho.
La decisión del DT, Mauricio Pochettino, preocupó a los inversores del club. La “Pulga” arrastra una molestia desde la semana pasada cuando faltó al entrenamiento del jueves en Paris.
Hoy, miércoles, se conocerá la lista de convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de noviembre.
Te puede interesar
Turucas, la franquicia del Súper Rugby Americas ya tiene coach
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
Con Pumas tucumanos, la Selección enfrentará a Francia
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Un debut que no alcanzó ni el minuto de juego
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Todo por el Santo
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.