Gladys confirmó su candidatura y renunció al sueldo de la Municipalidad
La cantante tropical aseguró que su interés como subsecretaria de Cultura no es económico. "A la plata me la gano trabajando", insistió
La cantante tropical Gladys, la "Bomba Tucumana", renunció a su sueldo como flamante subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y pidió que el dinero sea donado.
Así lo aseguró en diálogo con el programa radial Detonados, al tiempo que confirmó su candidatura a legisladora por el Acuerdo Para el Bicentenario.
La artista aseguró que no necesita el salario municipal porque, indicó, "a la plata me la gano trabajando". "No sé cuánto va a ser el sueldo, no lo quiero, no lo quiero, que lo donen", insistió.
Gladys detalló que decidió incursionar en política por un interés de ayudar a la comunidad. Aseguró que aceptó ser candidata en la lista de los opositores José Cano y Domingo Amaya para expresar su apoyo más que para asumir una banca en el Concejo Deliberante de la Capital. "Los acompaño porque creo en ellos", señaló.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad