"Sangre Fría": asesinos que fingieron enfermedades mentales para evitar ser condenados. PROGRAMA COMPLETO
Pablo Amín, Nadia Fucilieri, Cayetano Valenzuela y Gerónimo Helguera. Cuatro homicidas que intentaron ser declarados inimputables ante la justicia, fingiendo un desorden mental.
Pablo Amín: Le arrancó los ojos a su esposa, los dejó sobre la cama; le cortó sus partes íntimas y golpeó el cuerpo. Después salió con el del cuarto del hotel en donde se hospedaban y lo arrastró por la escalera hasta el primer piso. Pateó el cadáver hasta que un empleado del hotel lo descubrió.
Nadia Fucilieri: Compró en una farmacia elementos que necesitaba y después se dirigió a la habitación de sus hijos. En esa casa la, por entonces, enfermera y obstetra degolladó con un bisturí a sus hijos, de dos y cuatro años, para “causarle sufrimiento” a su expareja y padre de las víctimas en 2017.
Cayetano Valezuela: Le disparó a una mujer embarazada de 8 meses y mató a ella y al bebé. Luego les disparó al padre y hermanas de la víctima. A una en el tórax, a la otra en la pierna y al hombre en la mano mientras que también sufrió un hundimiento de cráneo con un objeto contundente.