
"Sangre Fría": asesinos que fingieron enfermedades mentales para evitar ser condenados. PROGRAMA COMPLETO
Redacción
Pablo Amín: Le arrancó los ojos a su esposa, los dejó sobre la cama; le cortó sus partes íntimas y golpeó el cuerpo. Después salió con el del cuarto del hotel en donde se hospedaban y lo arrastró por la escalera hasta el primer piso. Pateó el cadáver hasta que un empleado del hotel lo descubrió.
Foto extraída de: www.clarin.com
Nadia Fucilieri: Compró en una farmacia elementos que necesitaba y después se dirigió a la habitación de sus hijos. En esa casa la, por entonces, enfermera y obstetra degolladó con un bisturí a sus hijos, de dos y cuatro años, para “causarle sufrimiento” a su expareja y padre de las víctimas en 2017.
Foto extraída de La Gaceta
Cayetano Valezuela: Le disparó a una mujer embarazada de 8 meses y mató a ella y al bebé. Luego les disparó al padre y hermanas de la víctima. A una en el tórax, a la otra en la pierna y al hombre en la mano mientras que también sufrió un hundimiento de cráneo con un objeto contundente.



“Gente Necesaria” presenta una entrevista exclusiva con Sergio Galleguillo en Tucumán

















Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.


