Deportes Por: Redacción 15/12/2022

Equipo completo para el domingo

Joaquín Correa y Nicolás González viajarán a Qatar.

Con equipo completo dentro y fuera de la cancha - Ig @tucucorrea

Al igual que Giovani Lo Celso, el “Tucu”, Joaquín Correa y Nicolás González quedaron fuera de la lista 26 por lesiones. los jugadores que habían disputado y consagrado campeones en la Copa América viajarán a Qatar para estar presente el domingo.

Invitados por AFA la “Scaloneta” estará completa para enfrentar a Francia en la final de la Copa del Mundo.

En el caso de Correa y González, quedaron desafectados de la lista de 26 después del primer entrenamiento en Doha por lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los había invitado a quedarse junto al grupo, pero por negativa de FIFA debieron viajar a recuperarse en sus clubes.

Al quedar fuera de los 26 mundialistas, González en redes sociales había posteado: “ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás!! Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más”.

El Tucu Correa también había volcado sus sentimientos en Instagram diciendo: “a veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera”.

Te puede interesar

A 12 fechas del torneo un jugador estaría buscando un nuevo horizonte

Uno de los zalgueros del Santo sería la primera baja.

El Challenger marcó una página en la historia de Tucumán

Pasó el primer torneo ATP de la provincia con un éxito que permite soñar.

Boca debuta en la Copa Sudamericana

El Xeneize estrena campeonato en la altura de Potosí ante Nacional.

De la mano de Mercedes Paz, debutan Las Guerreras

La selección de tenis femenino arranca la Zona Americana I de la Billie Jean King Cup.

Se termina la Copa y a pensar en otra cosa

Del Decano va por Huracán.

Sin chances en el torneo local, River corta la semana con la Copa Libertadores

El Millonario viajó a Paraguay para disputar la tercera fecha contra Libertad.