Deportes Por: Redacción27/04/2023

El Monumental va a explotar

Hinchas de Atlético y neutrales coparán las tribunas para ver el cruce entre el Decano y el Millonario.

El viernes se vivirá una fiesta.

Locura por un ticket. Durante toda la madrugada del jueves llegaron hinchas de Atlético a la sede de la Liga Tucumana de Fútbol en avenida Sarmiento 365 para conseguir una entrada para el cruce con River por la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Socios del Decano y otros hinchas de 25 de mayo y Chile sumado a los hinchas neutrales coparon la zona cargados de ilusión de acceder a una entrada del importante cruce del entre el equipo de Lucas Pusineri que viene de golear en Avellaneda a Racing y recibirá el viernes desde las 21:30hs al puntero.

De la mano de Martín Demichelis el Millonario lleva cosechados 33 puntos, consiguiendo una efectividad de 84,61%.

Atlético con 13 puntos y la necesidad de sumar unidades para alejarse del fondo de la tabla irá por el objetivo de frenar a la maquina de la “Micheneta” como se bautizó a la versión 2023 del Millo.

El viernes el ingreso estará habilitado desde las 18:30. En los clásicos accesos se solicitará entrada de DNI, el acceso a platea será por Muñecas y Bolivia, y 25 de mayo y Uruguay. Luego, por calles Uruguay y Laprida, Pasaje Atlético y Rivadavia, Bolivia y Rivadavia, será el ingreso para sectores populares.

Te puede interesar

Turucas, la franquicia del Súper Rugby Americas ya tiene coach

El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.

Con Pumas tucumanos, la Selección enfrentará a Francia

El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.

Un debut que no alcanzó ni el minuto de juego

Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.

Todo por el Santo

Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.