Pedro Alfonso, detenido en EEUU al ser confundido con un narcotraficante

El actor contó que la pasa mal cada vez que viaja al país del Norte. Hay como cinco o seis "buscados", delincuentes con mi nombre detalló

Pedro Alfonso se prepara para volver al teatro con una obra en Carlos Paz mientras disfruta de su presente personal junto a su mujer, Paula Chaves y su hija Olivia. Sin embargo, el actor reveló el insólito hecho de que cada vez que viaja a Estados Unidos la pasa mal porque lo confunden con un narcotraficante.

"Está todavía pendiente la luna de miel. La última vez que nos fuimos unos días fue en marzo. Yo la paso muy mal en Estados Unidos, porque me detienen en la frontera por mi nombre. Hay muchos narcotraficantes que se llaman igual (risas). La última vez estuve dos horas detenido y la anterior estuve cinco horas, Pau embarazada. Vas preso a un cuartito, tenés que esperar sentado. Y en un momento te agarra angustia, porque no sabés para dónde puede ir la cuestión, te da miedo. Cuando el tipo te agarra el pasaporte y te dice "acompáñeme"; ahí se complica. Yo trato de decirles que sé lo que pasa, pero no hay caso. Hay como cinco o seis "buscados", delincuentes, con mi nombre. Es terrible", detalló el actor en una entrevista a Clarín.

Por otro lado, se animó a imaginar cómo hubiera seguido su vida en caso de no continuar la relación con Paula Chaves. "Me lo he preguntado varias veces y me imagino que estaría en Ideas del Sur con mis compañeros, contento. Era muy feliz trabajando en Ideas y a veces lo extraño. No cambiaría esto por volver a ser productor, pero suelo reunirme con mis ex compañeros. Como un perrito que siempre vuelve a su casa. Había personas que me decían que todo esto algún día iba a pasar. Y lo tomé con mucha naturalidad, porque siempre supe que podía volver a ser productor. Lo más terrible que me podía pasar era volver a hacer algo que me gustaba mucho", aseguró.

Por último, enamorado de su mujer y su familia, Pedro contó cómo manejan el colecho en la cama con su mujer y su hija: "Nosotros optamos, sobre todo Pau, por el colecho. Ahora Olivia está enorme y se va sola a su cama. Veremos cómo sigue. No hay un plan. De cantidad no sabemos. Serán dos o tres como mucho".

Fuente: Rating Cero