Hicieron un raro identikit de el y lograron capturarlo

Un afroamericano de 15 años acusado de asesinar a un rabino en Miami fue reconocido por la policía gracias al extraño dibujo que realizó un testigo del crimen. La víctima recibió varios disparos en su cuerpo cuando se dirigía al templo

A un criminal que estaba prófugo fue identificado por un testigo y le realizaron un identikit. El mismo parecía hecho por un niño de primaria. Sin embargo, lograron atraparlo.

La Policía de Miami arrestó a un adolescente afroamericano de 15 años acusado del asesinato, en 2014, de un rabino neoyorquino. Su captura se dio gracias a que un testigo del hecho pudo reconocerlo y colaboró en la elaboración un dibujo de su perfil, aunque el resultado final del retrato no fue precisamente el mejor.

El adolescente Deandre Edwin Charles fue arrestado por el asesinato del rabino ortodoxo Joseph Raskin, después de un intento de robo, según informa medios locales.

La víctima recibió varios disparos en el cuerpo cuando se dirigía a un templo ubicado al este de North Miami Beach. Fuentes de la investigación afirmaron que siempre sirve un acercamiento al rostro de un criminal

Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/50415/capturan-a-criminal-gracias-a-raro-identikit