Ricky Martin quiso cervezas importadas y Ceferino le mandó dos cajones de Norte

El intérprete de “La Pochola” festejaba su cumpleaños en un bar por lo que había reservado una cerveza especial,"Strong Pale Ale". La producción del artista le pidió que se las de a cambio de, una entrada por cada lata. "Mandale dos cajones de Norte de mi parte, que tome algo que sea bien tucumano", respondió el capocómico

Ceferino Décima, capocómico local, ya tiene acostumbrados a los tucumanos a sus aires de divismo y sin duda alguna, su personaje de "La Pochola" es una marca registrada que hace reír a quienes tenga por público.

Anoche, el "Frank Sinatra tucumano", como algunos lo llaman, volvió a poner la nota. En esta ocasión, el artista había reservado en un bar, lugares, mesas y unas cervezas importadas (Strog Pale Ale) para beber y festejar su cumpleaños. En un momento de la noche, el equipo de producción de Ricky Martin se hizo presente al agasajo de Décima y le pidió que se las de a cambio de, una entrada por cada lata. 

"Mandale dos cajones de Norte de mi parte, que tome algo que sea bien tucumano", le dijo Ceferino al dueño del bar, que en ese momento abria sus puertas para el festejo del San Patricio. 


Según consigna un diario local, al capocómico le pareció miserable que una estrella quiera pagarle con entradas y agregó: "yo solo uso efectivo". 

Sin embargo, esta situación no impidió que Ceferino junto a sus amigos, celebre un aniversario más de su natalicio a pura música, alegría y con sus cervezas especiales.

Foto tomada de Facebook