"Puta, ya vas a ver lo que te va a pasar", le dijo Alperovich a la hermana de Paulina Lebbos, según una denuncia
Rosa Graciela Lebbos se acercó al ex gobernador en el centro y le reclamó que diga el nombre del asesino de su hermana. La situación salió de control y terminó en la comisaría
La hermana de Paulina Lebbos denunció que fue amenazada este mediodía por el ex gobernador, José Alperovich, en pleno centro tucumano.
Según el relato de Alberto Lebbos, el hecho ocurrió cerca de las 12.15, cuando su hija Rosa Graciela Lebbos caminaba por calle Virgen de la Merced (ex Rivadavia) al 200. Allí, se topó con el senador y se acercó a él.
De acuerdo al relato de la joven, se presentó como la hermana de Paulina Lebbos y le reclamó que dijera el nombre del asesino. Siempre según su relato, Alperovich le respondió "Puta, ya vas a ver lo que te va a pasar".
Ante lo ocurrido, la joven asegura que se alejó del ex gobernador y advirtió que tres guardaespaldas se acercaron a ella. Además, indicó que tres mujeres que estaban con Alperovich comenzaron a agredirla verbalmente. Por eso, buscó refugio en un almacén cercano, desde donde llamó por teléfono a su padre.
Cuando Lebbos llegó al lugar llevó a su hija a la comisaría 1°, donde asentaron la denuncia. En diálogo con Periódico Móvil, Lebbos indicó que pedirán que se investiguen las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y se emita una orden de restricción de acercamiento contra José Alperovich y la causa se eleve a la Fiscalía correspondiente.