Un tucumano corrió hasta Messi para tocarlo pero no pudo
Se llama Dante Mostajo e intento tocar a "la pulga" que observaba el amistoso del Barcelona frente al Celtic desde el banco de suplentes. "Llegue hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", destacó el fanático en su Facebook al subir el video
Captura de video de Facebook
NO le importó romper las reglas ni intentar burlar a la seguridad del estadio, es por eso que Dante Mostajo, un tucumano fanático de Messi, tomó coraje, se puso en pié y corrió hasta el banco de suplentes con el objetivo de tocar, abrazar y saludar a su ídolo máximo. Imitando a aquel fanático que con la camiseta argentina ingresó al estadio durante un partido de la Copa América Centenario e hizo una reverencia a la Pulga y pudo abrazarlo antes del comienzo del segundo tiempo, Mostajo corrío hacia Lio pero los guardias de seguridad lo detuvieron a pocos metros.
La "arriesgada" situaciuón fue registrada por un hicha que se encontraba en las tribunas y luego Mostajo compartió el video a su cuenta de Facebook. "Llegué hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", dijo.
No le importó romper las reglas ni intentar burlar a la seguridad del estadio, es por eso que Dante Mostajo, un tucumano fanático de Messi, tomó coraje, se puso en pié y corrió hasta el banco de suplentes con el objetivo de tocar, abrazar y saludar a su ídolo máximo. Imitando a aquel fanático que con la camiseta argentina ingresó al estadio durante un partido de la Copa América Centenario e hizo una reverencia a la Pulga y pudo abrazarlo antes del comienzo del segundo tiempo, Mostajo corrío hacia Lio pero los guardias de seguridad lo detuvieron a pocos metros. La "arriesgada" situaciuón fue registrada por un hicha que se encontraba en las tribunas y luego Mostajo compartió el video a su cuenta de Facebook. "Llegué hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", dijo.