Escrachó a su vecino con un cartel por tener sexo y tuvo su respuesta

Un particular suceso tuvo lugar entre dos vecinos de un edificio en la provincia de Buenos Aires

 Una mujer del edificio, harta de las noches románticas de su vecino del 1º piso, decidió colgar un cartel en la entrada escrachándolo: “Al del 1º piso, se le solicita que le informe a su novia (o lo que fuese) que está en un edificio, no un telo. Garche en modo silencio” El vecino del 1º piso no se lo tomó a mal, e incluso invitó a su vecina a hacer las pases: “No seas envidiosa que para vos también hay mami!”. A lo que la vecina respondió: “No, gracias”

La vecina de un edificio, cansada de las "noches románticas" de su vecino del 1º piso, decidió colgar un cartel en la entrada escrachándolo con el siguiente mensaje: “Al del 1º piso, se le solicita que le informe a su novia (o lo que fuese) que está en un edificio, no un telo. Garche en modo silencio”.

El destinatario del mensaje no se hizo esperar e inmediatamente dió respuesta a su vecina con un particular pedido: “No seas envidiosa que para vos también hay mami!”. A lo que la vecina respondió: “No, gracias” . El curioso diálogo se viralizó en las redes causando risas entre los lectores de tan sincero intercambio de palabras entre dos vecinos.