Renunció el abogado que representaba a la familia del cura Viroche
La familia del sacerdote consideró que José del Río debería dejar de representarlos después de que el letrado avaló la hipótesis del suicidio.
El abogado José del Río dejó este martes de representar a la familia de Juan Viroche, el sacerdote que apareció ahorcado en una parroquia de la localidad tucumana de Ingenio La Florida tras denunciar el avance del narcotráfico en la provincia y recibir amenazas.
La familia del sacerdote consideró que Del Río debía dejar de representarlos después de que el letrado avaló la hipótesis del suicidio.
"No me arrepiento de los dichos. Fui sincero, era mi interpretación. No doy mi opinión en base a lo que dice la gente o los medios, sino que es el reflejo de lo que dice el expediente", dijo el abogado tras dejar de representar a la familia de Viroche.
"Desde hoy dejé de representar a la familia. Los motivos quedan reservados al secreto profesional. Fue de común acuerdo", sostuvo Del Río. El abogado aseguró que como un testigo de la causa tuvo la oportunidad de "chequear, de observar y de seguir las medidas de prueba que el fiscal ha dispuesto en este caso".
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.