JUAN VIROCHE

Marcharán en la Florida a un mes de la muerte del cura Viroche

Mariela Alderete
Sociedad04/11/2016

Vecinos y distintas organizaciones de la Multisectorial Juan Viroche se concentrarán este sábado, a las 18, en la parroquia de Ingenio La Florida. Desde allí marcharán hasta la localidad de Paraíso, donde se celebrará una misa a un mes de su muerte. La Justicia aún no confirmó si fue un suicidio o un crimen.

Foto:Diario Popular

Tercer viernes de marcha por la muerte del cura Viroche

Mariela Alderete
Sociedad21/10/2016

Se realizará a las 20 frente a la Casa de Gobierno, con la particularidad de que en cada esquina de la Plaza Independencia se ubicarán los distintos grupos que exigen justicia por la muerte del sacerdote y acciones del Estado contra la droga y la impunidad.

    Lo más visto
     “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

    Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

    Redacción
    Tucumán10/10/2025

    El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.