Se incendió un negocio de materiales eléctricos
El siniestro comenzó cerca de las 22 horas del domingo. Vecinos debieron abandonar sus viviendas. Aún no se conocen las causas.
Un incendio de considerables proporciones se originó anoche en una casa de venta de materiales eléctricos. El fuego se desató en un negocio ubicado en calle Córdoba al 800, en pleno centro tucumano.
Los bomberos y la policía llegaron al lugar alrededor de las 22.30 y trabajaron conjuntamente. Debido a la envergadura de las llamas, y a modo preventivo, se dispuso el corte del suministro eléctrico de toda la cuadra.
Asimismo, varios de los vecinos de los edificios contiguos al negocio en llamas, debieron desalojar sus viviendas. Esta situación causó zozobra entre los demás habitantes de la cuadra, quienes salieron a la calle y esperaban instrucciones acerca de que si debían abandonar sus hogares también.
Minutos mas tarde, luego de haber sido contactado telefónicamente por un vecino, el propietario del local, César Jozami, se presentó en el lugar, y dijo desconocer las causas que pudo haber causado el incendio.
Por su parte, el coordinador de Defensa Civil Municipal, Oscar Leal, declaró: "Aún no se sabe cuál pudo haber sido la causa, ya que los dueños del lugar están seguros de haber bajado todas las llaves de las luces del negocio. Solo se afectó la parte de adelante, la de atrás está intacta", detalló Leal.
Los bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para poder sofocar el fuego. Al mismo tiempo, se dispuso un operativo para investigar la causa del incidente, que afortunadamente solo causó daños materiales.