Tucumán Por: Mariela Alderete31/01/2017

Piden ayuda para una familia que perdió todo por un incendio

GESTO SOLIDARIO

Parte de la vivienda que sufrió el incendio.

Una familia de Tucumán perdió todas sus posesiones en un incendio que destruyó su vivienda, ubicada en Juana azurduy al 700. Según informó una testigo, el siniestro se produjo el sábado a la madrugada, aparentemente por una falla eléctrica.

Tras el accidente, el grupo de ayuda "Santo Solidario" lanzó una campaña por redes sociales para conseguir ropa, calzado, muebles y otros elementos para la familia que perdió absolutamente todo, ya que su casa quedó desintegrada.

Se trata de la familia Risso Patrón, que está compuesta por Mónica, sus tres hijos -de 15, 17 y 11- más la madre de la mujer, de 85 años. 

"Esta familia perdió todas sus pertenencias y sólo quedaron con la ropa que llevaban puesta. Solicitamos de la solidaridad de los tucumanos. 

Todo lo que llegue ayudará, porque esta gente se quedó sin nada", comentó Daniel Norry, uno de los impulsores de esta iniciativa. 

Quienes puedan colaborar lo pueden hacer comunicándose con Daniel Norry al teléfono (0381) 15607-9468 o través de la página de "Santo Solidario".

Pueden acercar donaciones también a: 

Juana Azurduy 754: familia Herrera (vecino de los damnificados)

9 de julio 2613: a Andrea (hermana de la víctima) 

Llamando al: 3815559594 (Mónica)

Fuente: La Gaceta