Corrupción: Una intendenta fue denunciada por su padre
Eduardo Morales, concejal electo, acusó a su hija, jefa municipal de San Cosme, de corrupta.
La intendenta, Verónica Morales, fue acusada de corrupción por su padre. Eduardo Morales, concejal electo en esa localidad, quien sostiene que el municipio a cargo de su hija recibió fondos para realizar obras que "nunca se hicieron". La jefa municipal negó las acusaciones y sostuvo que tiene "todas las cuentas en regla".
En una entrevista realizada a TN, el dirigente afirmó que el municipio recibió fondos para hacer cloacas, un kilómetro de asfalto y comprar equipamiento para los bomberos. "Las cloacas y el asfalto no se hicieron, pero la plata vino", exclamó. "Llegaron 325.000 pesos para la compra de una camioneta para bomberos, pero no existe cuerpo de bomberos en San Cosme", agregó en diálogo con FM Sudamericana.
La intendenta de San Cosme se defendió diciendo que su padre es bipolar y que está buscando "desprestigiar" su gestión. También se encargó de negar que existan irregularidades en su labor. “No hay fondos que se fugaron por el camino”, finalizó.
Te puede interesar
El oficialismo logró media sanción para suspender las PASO gracias a la División de UxP
Con una fuerte división en los bloques opositores, el oficialismo consiguió aprobar en la Cámara de Diputados el proyecto para suspender las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La medida ahora deberá ser tratada por el Senado.