El arzobispo de Tucumán impulsa la Ley de Acceso a la Información Pública
Monseñor Carlos Sánchez señaló, “queremos que se combata la corrupcion”.
El militante fue identificado por las redes sociales y estuvo postuado al cargo en el 2015 por la provincia de Santa Fe
Política19/12/2017Mariela AldereteLa fiscal Alejandra Mangano solictó al Juez Federal Sergio Torres la detención del militante de la izquierda y ex precandidato a diputado que ayer disparó un mortero casero contra los efectivos de la Policía de la Ciudad en la Plaza del Congreso luego de que se lo lograra identificar a través de las redes sociales.
Su nombre es Sebastián Romero y milita para el partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU). La imágen de él quizás sea la que refleja uno de los momentos más violentos entre los manifestantes y la policía durante la protesta contra la ya aprobada Reforma Previsional.
Romero se desempeñaba como ex delegado de la planta fabril de origen estadounidense General Motors en Alvear (Santa Fe) y en el 2015 se postuló como precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
A pesar de esto y lejos de repudiar el hecho violento, el PSTU convocó en su sitio web a este domingo 18 de diciembre bajo la consigna: "Tenemos que seguir pegándole al gobierno hasta derrotar sus reformas".
Piden la detención del manifestante del "mortero": la fiscal federal Alejandra Mangano identificó a Sebastián Romero como el hombre que improvisó un arma tumbera con una rama en medio de los incidentes y pidió detenerlo. Es un excandidato a diputado pic.twitter.com/AY1LTEabHa
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 19 de diciembre de 2017
Monseñor Carlos Sánchez señaló, “queremos que se combata la corrupcion”.
El Gobierno eliminará impuestos para compras en el exterior desde el próximo mes.
El Gobierno le quitó la jubilación de privilegio al exvicepresidente. La decisión se conoció por una resolución de ANSES.
La nueva moneda tiene la imagen de Juan Bautista Alberdi. Desde el jueves comenzará a ser distribuido.