

Un efectivo de la policía que, según la Secretaría de Estado de Comunicación, fue identificado como Sergio Cayo y cumple el rol de sargento, se dirigía en su moto a su lugar de trabajo en Infantería.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana y al llegar a calle Italia y Alberti, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, fue sorprendido por un joven que le arrojó un ladrillo en la cabeza y lo hizo perder el control.
Un vecino vio lo que estaba pasando y dio aviso al 911. Cuando la policía llegó, observaron al policía en el suelo y al delincuente intentado llevarse la moto y sus pertenencias. En ese momento el ladrón, que cuenta con antecedentes, intentó escapar por los techos de las viviendas y comenzó una persecución por unas cuadras hasta que fue detenido, mientras que el empleado policial fue trasladado al Hospital Padilla, donde se encuentra fuera de peligro.
Luego fue derivado a un sanatorio privado. La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación desde donde se dispuso que el sospechoso quede aprehendido.







