Covid-19: Tucumán dispondrá de 300 mil dosis de vacunas en una primera etapa

Política 20/11/2020 Redacción Redacción
vacuna_covid_getty

El gobernador Juan Manzur fue consultado este jueves sobre el pronto arribo a la provincia de la vacuna contra el Covid-19, al respecto dijo: " nos genera entusiasmo y esperanza". 

“Vemos las noticias que llegan desde distintas partes del mundo, que muchos laboratorios internacionales están anunciando una alta efectividad en las pruebas de la vacuna y esto nos genera entusiasmo y esperanza de que en poco tiempo más vamos a tener la vacuna", afirmó el mandatario. 

Del mismo modo, remarcó que el presidente Alberto Fernández le confirmó que se comprarán las vacunas que hagan falta. Según Manzur, Tucumán podrá disponer de 300 mil dosis en una primera etapa, para los sectores de alto riesgo. 

El gobernador explicó que a pesar de que la vacuna esté más cerca no hay que dejar de cuidarse. "Este es el último tramo en el que nos tenemos que seguir cuidando y extremar las medidas de prevención".

Por su parte el diputado Pablo Yedlin explicó que "son muy importante los anuncios sobre la vacuna porque le va a permitir tener más tranquilidad y circulación a una parte de la población que hoy no puede hacerlo porque está en riesgo".

Te puede interesar
Lo más visto