Encontraron un cuerpo sin vida en la zona de El Corte: investigan si se trata del empleado del Ente de Cultura

La Fiscal Adriana Giannoni se acercó al lugar del hallazgo durante la madrugada. La esposa de Rodrigo Fernández, desaparecido hace 17 días, se encuentra en la Morgue Judicial para identificar el cuerpo.

Política 24/05/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Un cuerpo sin vida fue hallado durante la noche en la zona de la Primera Confitería de El Corte, en Yerba Buena. Además, se encontró un DNI en el lugar. Al pareceer se trataría de Rodrigo Fernández, el empleado del Ente de Cultura que estaba desaparecido hace 17 días.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo presentaba signos de ahorcamiento. Fue encontrado anoche en las instalaciones de la ex confitería de El Corte, en Yerba Buena. Un DNI que tenía en el bolsillo del pantalón indicaría que se trata de Fernández, quien era intensamente buscado. La fiscal Adriana Giannoni se hizo presente en el lugar una vez que informaron el hallazgo.

Aún se espera que la familia lo identifique. La esposa de Fernández fue notificada del hallazgo y a las 7 se presentó en la Morgue Judicial para su reconocimiento. Todavía se espera la confirmación oficial.


Te puede interesar
Lo más visto