Escruche: asaltaron a una familia en Yerba Buena y se robaron $6.000 dólares, $20.000, una bicicleta y otros elementos.

Policiales 21 de noviembre de 2020 Por Redacción
escruche
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Una familia de la ciudad de Yerba Buena sufrió un escruche en su vivienda en el que les robaron más de $6.000 dólares, $20.000, una bicicleta y otros elementos. 

Tras el hecho y, según la Secretaría de Estado de Comunicación, el viernes realizaron dos medidas judiciales en Barrio Nicolás Avellaneda y Pasaje Lautaro al 2.500. Como resultado, se lograron secuestrar una pistola 380, un revólver 38, un arma del tipo tumbera, más de 70 cartuchos de diferente calibre, casi $120.000 en efectivo, 320 gramos de marihuana compactada, tres plantas de cannabis, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y un portanombre policial.

Por el hallazgo de la marihuana, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal de turno, desde no se ordenaron medidas privativas de libertad, pero sí el secuestro de las sustancias.
 
La causa continúa abierta y se solicitarán nuevas medidas judiciales a los fines de lograr la detención de los miembros de la banda delictiva que cometió el robo.

Te puede interesar