



Un taxista y un pasajero se dedicaban a robar ruedas de auxilios y otros elementos de automóviles estacionados en la vía pública en Barrio Sur.
Según la Secretaría de Estado de Comunicación, alrededor de las 6 de este martes, efectivos fueron alertados por un operador del Sistema de Emergencias del 911 sobre un hecho en calles Chacabuco y Bolívar, donde dos sujetos que se movilizaban en un taxi sustraían una rueda de auxilio desde el interior de un automóvil que estaba estacionado en ese lugar.
Los uniformados llegaron inmediatamente, y los sospechosos, sorprendidos, comenzaron a huir por calle Lavalle hacia el sur. Allí se inició una veloz persecución hasta las calles Lavalle y Buenos Aires, donde lograron atraparlos.
En el interior del vehículo, encontraron tres ruedas de auxilio, dos estéreos, un matafuego, un gato hidráulico, dos destornilladores y dos hierros estilo chupete. Como consecuencia, quedaron aprehendidos y todos los elementos y el automóvil, secuestrados.
Se trata de dos jóvenes de 28 años que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Robos y Hurtos de la II Nominación.
“Ambos son conocidos en la zona por sus antecedentes penales. Tenían como modalidad circular en un taxi e ir observando a qué automóvil sustraerle la rueda de auxilio”, señaló el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Alfredo Díaz, quien agregó que en los últimos días habían recibido varias denuncias de vecinos que sufrieron este tipo de robo



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








