Con la foto del Diego en la camiseta, el Decano va por su quinta victoria consecutiva

Deportes 30/11/2020 Redacción Redacción
decano
Foto: Prensa Atlético Tucumán

Tras homenajear a Diego Armando Maradona encendiendo las luces del Monumental José Fierro, Atlético Tucumán lucirá una estampa del mejor jugador de todos los tiempos en el partido de hoy ante Arsenal de Sarandí como local, en el que buscará extender su racha ganadora y alcanzar su quinta victoria consecutiva en la renombrada Copa Diego Maradona.


La victoria de Racing por 1 a 0 ante Unión de Santa Fe le aseguró a Atlético el primer puesto de la Zona 1: con 4 triunfos al hilo, el Decano suma 12 unidades y ya nadie podrá alcanzarlo en la punta de su grupo. Arsenal marcha tercero y pelea con Unión por el segundo lugar en la próxima etapa.

Tras 4 victorias consecutivas, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán este lunes desde las 19.20 en el Monumental extender su envidiable racha ganadora y llegar con mayor rodaje a la Fase Campeón de Copa. La punta le asegura allí jugar 3 partidos como local en el camino hacia la gran final.


El Ruso confirmó ayer los 23 concentrados para el partido ante Arsenal. Se espera que los 11 que salgan al campo de juego esta noche sean Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes; Lucas Melano, Leonardo Heredia, Augusto Lotti; Javier Toledo.

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto