
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
Por los estallidos, un futbolista resultó herido. Un sospechoso "islamista" fue detenido.
Deportes11/04/2017La Fiscalía General de Alemania confirmó hoy, que el ataque contra el autobús del Borussia Dortmund, fue consecuencia de un acto terrorista.
También informó sobre la detención de un sospechoso, a quien se sumarían otros dos que aún no han sido arrestados.
La policía ya realizó allanamientos en sus viviendas.
Por la explosión en el micro en que se trasladaba el equipo de fútbol, hubo un sólo jugador herido.
Se trata del español Marc Bartra, quién sufrió una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha, y fue operado en un hospital local, el martes por la noche.
Mientras tanto, la policía alemana continúa en marcha con las investigaciones pertinentes para esclarecer el origen que provocó las mencionadas explosiones.
Por su parte, el encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco, que tuvo que postergar su día y horario original, se llevará a cabo hoy a las 13:45 El duelo de cuartos de final de la Champions League, contará con controles prolongados y de máxima seguridad.
Los hinchas no podrás ingresar con mochilas al estadio, ni se habilitarán los guardarropas.
Fuente: www.elmundo.es
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.