
#Alemania


Japón y España fueron las estrellas del día en Doha.

Una carta bomba podría ser la causa de la explosión en un supermercado en Alemania
La policía indicó que tres personas resultaron heridas en lo que fue el segundo incidente en las últimas horas en ese país.

¿Cuáles son las duras restricciones que tomó hoy Alemania contra la pandemia?
Alemania extenderá su confinamiento hasta fin de mes e introducirá restricciones más duras, en un esfuerzo por frenar un aumento en las infecciones por coronavirus, dijo el martes la canciller Angela Merkel.

Un piloto alemán trazó con su trayectoria una jeringa en su mapa de vuelo
"Todavía hay muchas personas que se oponen a la vacunación y mi acción puede ser un recordatorio para que piensen en el tema, para que las cosas se muevan", dijo Samy Kramer, el autor de la iniciativa.

Una artista tucumana encontró su refugio en una isla de España y su corazón en la India
Patri Nirmala nos cuenta su historia. Vivió 30 años en Alemania, meses en la India y ahora encontró su lugar en el mundo en la isla de Tenerife, España.

Por los estallidos, un futbolista resultó herido. Un sospechoso "islamista" fue detenido.

Varias personas resultaron heridas y un número indeterminado permanecen desaparecidas tras dos estallidos registrados en dos instalaciones del gigante petroquímico alemán.

Un hombre mató con un machete a una persona e hirió a otras dos en la ciudad alemana de Reutlingen
El agresor, un solicitante de asilo sirio de 21 años y con antecedentes policiales, fue detenido por la policía. No se conocen todavía los motivos del ataque

Tiroteo en un centro comercial de Múnich: la Policía confirmó al menos 6 muertos
El gobierno de Baviera señaló que hay tres agresores prófugos y cadenas televisivas alemanas reportaron una decena de víctimas fatales

Tiroteo en un centro comercial de Múnich: la Policía confirmó al menos 6 muertos
El gobierno de Baviera señaló que hay tres agresores prófugos y cadenas televisivas alemanas reportaron una decena de víctimas fatales

Munich: al menos un muerto y diez heridos por un tiroteo en un shopping
Medios alemanes, que citan informes policiales, afirman de varias víctimas producto del ingreso de un hombre armado al centro comercial Olimpia

Aquellas personas que no logran separarse nunca, ni por un momento del teléfono, y lo siguen usando aunque estén caminando por la calle, pueden andar tranquilas por la vía publica, sin chocarse con autos, objetos u otros ciudadanos.

Colonia fue la gran protagonista de esta locura. Cerca de mil hombres además de acosar a estas mujeres, les robaron en la estación central el 31 de diciembre. La canciller pidió que los castiguen.

Se le pinchó el globo: Quiso robar máquina de preservativos y acabó muerto
La víctima, un joven de 29 años, falleció al ser alcanzado por una esquirla que impactó en su cabeza. Según informaron fuentes policiales, la víctima y dos personas más habían provocado la explosión de una expendedora de condones, en la ciudad alemana de Schöppingen, para llevarse la recaudación.