Día de batacazos en Qatar 2022

Japón y España fueron las estrellas del día en Doha.

Deportes 23/11/2022 Redacción Redacción
Japón - REUTERS Kai Pfaffenbach
Japón un verdadero batacazo - REUTERS Kai Pfaffenbach

Qatar 2022 no deja de dar sorpresas en el ámbito del fútbol. Por más estadísticas y rankings el deporte se define dentro del campo de juego y la pelota es un claro ejemplo.

Ya desde el arranque el local perdió en el partido inaugural 2 a 0 ante Ecuador. En el segundo día se produjo la primera goleada cuando Inglaterra le metió seis goles a Irán que solo puedo anotar un gol.

En la tercera jornada, a Argentina le tocó arrancar la jornada sorprendiendo a todo el mundo al caer 2 a 1 ante Arabia Saudita. Si, la tercera selección a nivel mundial cayó ante la 51.

Hoy de entre los cuatro partidos de la jornada se destacaban los cruces entre Alemania Vs. Japón y España Vs. Costa Rica, todas selecciones del Grupo E de la Copa del Mundo.

A media mañana Japón hizo historia al ganarle 2 a 1 a Alemania dando vuelta un partido en el que comenzó perdiendo por un penal cobrado a favor de los germanos. Así los nipones lograron obtener un triunfo que pasará a la historia de su deporte nacional y que consiguió meterse en la historia de los mundiales.

Con la derrota ante Japón, por segundo Mundial consecutivo Alemania cayó en su partido inaugural. En Rusia 2018 los germanos terminaron eliminados en primera ronda.

Próximos partidos del Grupo E

Domingo 27 – Japón Vs. Costa Rica 13hs.

Domingo 27 – España Vs. Alemania 16hs.

Jueves 1 – Japón Vs. España 16hs

Jueves 1 – Costa Rica Vs. Alemania

Te puede interesar
Lo más visto