


El desgarrador pedido de ayuda de Fátima Aparicio: "En Tucumán quieren otro caso como el de Paola Tacacho”
Policiales02/12/2020



Recordar la historia de Fátima Aparicio nos hiela la sangre. El 15 de mayo del 2019, su expareja Luis Rondón, entró en su casa, la asfixió y golpeó con una maza hasta dejarla inconsciente. Fueron los vecinos quienes llamaron a emergencias, tras ser alertados por la mascota del hogar, quien en ningún momento dejo de ladrar.
Fátima estuvo 15 días en coma y hoy está viva de milagro. El juicio oral en contra del atacante iba a empezar este miércoles bajo la acusación de “homicidio en grado de tentativa triplemente agravado”.
Sin embargo, la mujer denuncia que horas antes del comienzo del proceso, la carátula de la causa podría cambiar a “lesiones graves” con una pena de cuatro años de cárcel.
La defensa del acusado busca llegar a un juicio abreviado y acelera los trámites para tener la resolución antes del 9 de diciembre, fecha en que vence la prisión preventiva. “En Tucumán quieren otro caso como el de Paola Tacacho”, alertó Fátima en sus redes sociales.


La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río









La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río

Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.

Familiares de Kiara Jazmín Caro relataron como se realizó búsqueda de la niña en el río Lules. La madre y su pareja, detenidas por inconsistencias en su relación. Vecinos denuncian un entorno familiar conflictivo.

