El desgarrador pedido de ayuda de Fátima Aparicio: "En Tucumán quieren otro caso como el de Paola Tacacho”

Policiales 02/12/2020 Redacción Redacción
I3YSHNJTMNGMRAJXUGN27T2O2Y

Recordar la historia de Fátima Aparicio nos hiela la sangre. El 15 de mayo del 2019, su expareja Luis Rondón, entró en su casa, la asfixió y golpeó con una maza hasta dejarla inconsciente. Fueron los vecinos quienes llamaron a emergencias, tras ser alertados por la mascota del hogar, quien en ningún momento dejo de ladrar.  

Fátima estuvo 15 días en coma y hoy está viva de milagro. El juicio oral en contra del atacante iba a empezar este miércoles bajo la acusación de “homicidio en grado de tentativa triplemente agravado”.

Sin embargo, la mujer denuncia que horas antes del comienzo del proceso, la carátula de la causa podría cambiar a “lesiones graves”  con una pena de cuatro años de cárcel. 

La defensa del acusado busca llegar a un juicio abreviado y acelera los trámites para tener la resolución antes del 9 de diciembre, fecha en que vence la prisión preventiva. “En Tucumán quieren otro caso como el de Paola Tacacho”, alertó Fátima en sus redes sociales. 

SEÑORES LA JUSTICIA QUIERE CAMBIAR LA CALIFICACIÓN A MI FEMICIDA Y PASARLADE INTENTO DE HOMICIDIO A LESIONES GRAVES!!!...

Publicada por Faty Aparicio en Martes, 1 de diciembre de 2020

Te puede interesar
Lo más visto