
Juicio oral


A dos años del asesinato de Matías Albornoz Piccinetti, solicitaron que la causa sea elevada a juicio
El joven estudiante del Gymnasium fue apuñalado el 19 de mayo del 2017 en pleno centro, cuando intentó defender a un compañero en una pelea callejera.

Lebbos: “queremos que los encubridores digan el nombre del asesino de Paulina”
Lo dijo el padre de la joven asesinada hace 10 años, tras confirmar que la Cámara de Apelaciones dio luz verde a la elevación a juicio oral y público de la causa por encubrimiento contra cinco ex funcionarios de Alperovich.

Once años de prisión por el crimen de Ulises para los responsables
Juan Carlos "Carlanga" rojas de 26 años y Leandro Nahuel "el mocho" Zelaya, de 21 fueron condenados a 11 años de prisión por el crimen de Ulises Barrionuevo.

Es por una causa en la que se investiga al vicepresidente por el delito de dádivas. El juez Oyarbide debe resolver si hace lugar o no al pedido del fiscal Rívolo.

Es contra una organización que explotaba dos prostíbulos en la capital tucumana. La Fundación María de los Ángeles será por primera vez querellante ante la Justicia Federal por su experiencia en la persecución de la trata. Hay siete acusados: una mujer y un hombre, como líderes de la red, y otros 5 acusadas de “partícipes necesarios”.

Empresario azucarero llegaría a juicio oral por contaminar un pueblo
Un canal de riego recibió vinaza que afectó el agua, el suelo y el aire de la población El Palomar, en 2012.

La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río


Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.

Familiares de Kiara Jazmín Caro relataron como se realizó búsqueda de la niña en el río Lules. La madre y su pareja, detenidas por inconsistencias en su relación. Vecinos denuncian un entorno familiar conflictivo.
