

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 191 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 63929. De los cuales 30 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 2 por el Privado. Mientras que 142 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 17 por el privado. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 58957.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (47); Río Chico (29); Cruz Alta (20); Tafí Viejo (20); Yerba Buena (13); Monteros (11); Famaillá (10); Trancas (9); Chicligasta (8); Leales (7); Lules (6); Alberdi (4); Burruyacu (2); Simoca(2); Tafí del Valle (2); La Cocha (1).
Asimismo, se informa el fallecimiento de 4 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:
-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.













PERSONAL ES DESDE HOY LA MARCA QUE INTEGRA EL ECOSISTEMA DE SERVICIOS DIGITALES LÍDER EN EL PAÍS
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una única identidad marcaria.







