La policía intensifica los controles en el centro tucumano por las compras de fin de año

Policiales 31/12/2020 Redacción Redacción
Operativo felices fiestas
Operativo Felices Fiestas.

Con el 2020 ya despidiéndose, la Policía de Tucumán incrementó los controles en el marco del operativo Felices Fiestas, que busca llevar tranquilidad a los tucumanos mientras realizan sus compras de fin de año. 

“Se incrementaron los controles en la zonas del micro y macro centro, específicamente en galerías, comercios y en las peatonales, a fin de desestimar cualquier tipo de delito y dar tranquilidad a la gente y a los comerciantes para que cumplan normalmente con sus actividades”, aseguró el Jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda.

Fresneda comentó que también se reforzó la vigilancia en las paradas de colectivos, especialmente para prevenir el accionar de “mecheras” y “pungas”.  

El operativo Felices Fiestas, que es supervisado por el jefe de Policía, Manuel Bernachi y el subjefe, Rolando Gómez, también incluye el despliegue policial en los alrededores de supermercados y grandes centros de compra de la Capital y principales ciudades del interior de la provincia. Este operativo se suma a los 40 controles vehiculares que se realizan en  puntos estratégicos de la ciudad y a los recorridos en los barrios más conflictivos en el marco del programa “Cuadrantes de Patrulla”.

Los efectivos también están abocados a hacer cumplir  las medidas sanitarias emitidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar contagios del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto