Un corte impide subir a los Valles Calchaquíes

Bajo una lluvia intensa y desde primera hora de la jornada, obreros de municipios del interior y movimientos sociales cortaron la circulación vehicular en la RP307

General 04/12/2020 Redacción Redacción
Corte ruta a Tafi del Valle

El paso de vehículos hacia los Valles Calchaquíes tucumanos se mantiene cortado a pesar de la intensa lluvia que afecta la zona. La medida es llevada adelante por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) encabezados por el secretario general de la secciónalo Aguilares, Vicente Ruiz. Además se encuentra personal municipal de Monteros y Concepción y referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y representantes de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE).

El corte se produce a la altura del km 12, próximo al puente Las Mesadas, según informó inicialmente el sitio Monterizos, y produce un importante congestionamiento de vehículos de diverso porte, muchos de ellos que desean subir a pasar el fin de semana extra largo a las localidades de los Valles Calchaquíes tucumanos. 
Quienes estarían cortando son personas del sindica

Los manifestantes reclaman el pago del bono de 10 mil pesos, la cláusula gatillo y soluciones para la atención del Subsidio de Salud. 

Monterizos

Te puede interesar
Lo más visto