
Bajo una lluvia intensa y desde primera hora de la jornada, obreros de municipios del interior y movimientos sociales cortaron la circulación vehicular en la RP307
Bajo una lluvia intensa y desde primera hora de la jornada, obreros de municipios del interior y movimientos sociales cortaron la circulación vehicular en la RP307
La fiscal Adriana Giannoni ordenó la aprehensión de dos sujetos que residen en la zona donde a ocurrió el hecho. El operario de CCC fue ultimado de un balazo el pasado lunes durante un intento de robo, cuando trabajan en un domicilio de 9 de Julio 2.800.
Agrupaciones sociales y políticas, entre ellas, CTA Autónoma, ATE, municipales del interior y la CCC, marcharán hacia casa de gobierno. Exigen el cese de despidos
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.