Jugadores de Vélez Sarsfield involucrados en una denuncia por abuso sexual en una fiesta clandestina.

Deportes 04/12/2020 Redacción Redacción
Jugadores de Vélez, involucrados en una denuncia por abuso sexual. (tomada de Super Deportivo)
Jugadores de vélez involucrados en una denuncia por abuso sexual. Tomada de Super Deportivo

Sucedió en una casa de un Country en San Isidro, Buenos Aires. De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias de TN, una mujer de 28 años denunció que durante una fiesta clandestina organizada por jugadores de Vélez, fue abusada sexualmente por un “hombre de contextura robusta”.


El inmueble fue alquilado por Juan Martín Lucero, uno de los jugadores del plantel. La denunciante relató que la fiesta habría comenzado por la tarde del pasado viernes, pero fue por la noche, (siempre de acuerdo a la denuncia de la víctima) que la situación “se desmadró” y es cuando uno de los asistentes abusó de la joven. 


 La chica se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y dijo que fue atacada por un “hombre de contextura robusta”. En la primera declaración se involucró específicamente a Ricardo Centurión y a Lucero, no obstante en una ampliación posterior, la víctima desligó a los jugadores e involucró a un hombre de apellido Acuña. En este contexto cabe recordar que Centurión fue denunciado por violencia de género por parte de su expareja Melisa Tozzi en 2017. A partir de ese momento Vélez conserva una estricta política con respecto a la violencia de género y debido a una cláusula añadida en el contrato de Ricardo Centurión, si se comprobase su participación en esta denuncia, el jugador sería sancionado automáticamente con la rescisión del contrato.


“No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar”, declaró la mujer de 28 años. Sin embargo, una de las testigos que estuvo en la fiesta dijo: “Había un masculino de contextura robusta, gordo y pelado, que yo vi que estaba abusando de Micaela. Estaba con bermuda de jeans”. Además explica que ese hombre no es jugador de fútbol y que sería “uno de los mejores amigos” de Lucero.

Te puede interesar
Lo más visto