

De acuerdo a las publicaciones, la reconocida periodista tucumana, se encuentra atravesando un difícil momento de salud, por esta razón familiares y amigos piden oraciones a sus seguidores para que se recupere pronto.
Maribeth está internada en el Hospital Italiano en Buenos Aires, donde sigue el tratamiento por su enfermedad. Si bien no se especifica en las publicaciones cuál es la dolencia que sufre la ex periodista de Telefe Tucumán, se aclara que su salud está en “manos de los mejores especialistas” y que además “ella está bien, muy fuerte y sólo les pide oraciones y buena energía en sus pensamientos”
Maribeth Calvi se desempeñó como cronista y conductora en el canal de TV Telefé Tucumán y, luego de una amplia y reconocida trayectoria, pasó a formar parte del Ministerio Pupilar y de la Defensa a cargo de Washington Navarro Dávila, donde se desempeña actualmente.









BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO.
Banco Macro y MODO eliminan las barreras de pago en tus vacaciones integrando la tecnología PIX, la forma de pagar más elegida en Brasil











