

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el gobernador Juan Manzur , firmaron un convenio por 2.700 millones de pesos que se volcarán en obras para mejorar las escuelas tucumanas.
Son 65 mil metros cuadrados en ampliaciones y refacciones de establecimientos escolares de las 93 comunas rurales y los 19 municipios que conforman la Provincia.
También estuvo presente en el acto el titular de la cartera educativa tucumana, Juan Pablo Lichtmajer.
Recientemente, el ministro de Educación de la Nación insistió en que la presencialidad escolar "es un compromiso federal" y resaltó "la experiencia ganada en conjunto durante el 2020", durante un encuentro por videoconferencia desde la ciudad de Posadas, Misiones, con sus pares de todo el país.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





