Asaltó a tres mujeres, huyó y murió al chocar contra un colectivo

Policiales 02/02/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Asaltó, huyó y chocó con un colectivo
Asaltó, huyó y chocó con un colectivo

Sucedió durante la lluviosa siesta de este martes, un joven de 22 años perdió la vida al chocar contra un colectivo en la intersección de calles Chiclana y Lamadrid. 


De acuerdo al parte policial el joven ingresó al Hospital Padilla con fracturas de pierna, brazo y traumatismo encéfalo-craneano grave, producto de una accidente de tránsito. A las 18:30 el joven de 22 años perdió la vida por la gravedad de las lesiones.


Según fuentes policiales el accidente sucedió alrededor de las 15 horas. Cuando los efectivos se presentaron en la zona del siniestro, testigos ocasionales aseguraban que se trataba de un motochorro que momentos antes le había sustraído la cartera a una mujer y en la huida chocó contra el colectivo. 


El portal de noticias La Gaceta además informó que cuando los uniformados tomaban datos de lo sucedido, se acercaron otras dos mujeres asegurando haber sido asaltadas por el mismo joven. Una de ellas relató que el motociclista la había apuntado con un arma para despojarla de su billetera. Más tarde llegó una tercera mujer para avisar que ella también había sido asaltada por el delincuente, este le había arrebatado la cartera y el celular. Los uniformados advirtieron también que la moto en la que se desplazaba el herido había sido denunciada como robada el día anterior. 

Las pertenencias de las víctimas del robo, fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.

elementos recuperados

Te puede interesar
Lo más visto