Accidente fatal en Los Aguirre: Chocó, salió despedido y lo atropelló su propio vehículo

Policiales 08/02/2021 Redacción Redacción
Accidente fatal
Foto extraída de La Gaceta.

Esta mañana una persona perdió la vida en un trágico accidente tránsito ocurrido en Los Aguirre. En la zona de avenida Circunvalación y Jujuy.

El comisario Julio Lobo, jefe de turno de la Unidad Regional Oeste, comentó en LV12 que "entre horas 5:30 y 6:00 se produjo un accidente en la autopista General San Martín, altura del km 973". 

Lobo explicó que ambos vehículos, una camioneta y un camión, se dirigían hacia el Mercofrut, y circulaban en sentido oeste a este.

Por motivos que se aún se tratan de establecer, la camioneta chocó de atrás al camión. Este derrapó sobre la banquina, donde el conductor salió despedido y fue aplastado por su vehículo.

Los Aguirre

El comisario contó que la víctima tenía 42 años y era oriunda de Lules. Lo acompañaba una mujer que quedó atrapada dentro del camión y que pudo ser rescatada por transeúntes que fueron testigos del accidente. Fue trasladada al Hospital Padilla y su vida no corre peligro.

Mientras tanto en la camioneta, que sufrió daños materiales graves, el conductor y su madre, oriundos de Concepción, no presentaban lesiones.

El tránsito permanece cortado un kilómetro antes del siniestro vial, los vehículos son desviados hacia un camino alternativo.

Te puede interesar
Lo más visto