Políticas Sociales: El ministro Daniel Arroyo llega hoy a Tucumán

Política 11/02/2021 Redacción Redacción
ministro-daniel-arroyo-
Está previsto que el ministro arribe al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 09:00.

Este jueves, el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo visitará la provincia, informaron fuentes oficiales. Está previsto que el ministro arribe al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 09:00. 

Durante su estadía en Tucumán, Arroyo visitará el hogar Eva Perón y se reunirá con beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. También se trasladará hasta la ciudad de Trancas en donde se reunirá con el intendente Roberto Moreno y visitará la planta procesadora de leche La Overita.

Ayer, el funcionario participó de la primera reunión 2021 del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, donde se anunció que la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) aportará 300 millones de dólares para  financiar de la Tarjeta Alimentar que se sumará al aprobado a fines de 2020 por la misma suma.

Del encuentro también participaron la titular del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA, Ianina Tuñón; los ministros de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, y de Misiones, Belinda Dammer; el secretario General de ATE Nacional, Hugo Godoy; el dirigente de la UTEP, Gildo Onorato, y la nutricionista doctora Honoris Causa de la Facultad de Medicina de la UBA, Myriam Gorban.

Te puede interesar
Lo más visto