Desesperada búsqueda de un pequeño de tres años

Policiales 15/02/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Brian Ezequiel Galván
Brian Ezequiel Galván

Desde este domingo, vecinos del barrio La Milagrosa buscan desesperadamente a un pequeño niño. Sobre los márgenes del río Salí realizaron un intenso rastrillaje en busca del menor que desapareció en horas de la tarde.


De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias de Los Primeros, la ausencia de Brian Ezequiel Galván de tres años, fue advertida en las últimas horas de la tarde, dando inicio a una frenética búsqueda en la que intervinieron decenas de habitantes de la zona conocida como La Milagrosa. Valiéndose de linternas en medio de la oscuridad, recorrieron una y otra vez las márgenes del curso de agua, clamando por la presencia de la Policía, que se hizo presente ya de noche para sumarse a la búsqueda.

Los vecinos del barrio aseguran que el niño desapareció alrededor de las 17 horas. Según el informe policial los familiares declararon que el niño había ido a jugar a la casa de un amiguito, ubicada a pocos metros de su hogar. En determinado momento, la familia de su amigo, tenía que salir por lo que le dijeron que regrese a su casa. Al parecer, Brian se quedó andando en bicicleta en la vereda. Momentos más tarde cuando su familia salió a buscarlo, no lo encontraron y sólo hallaron su bici abandonada en la calle.


Según informó el portal de noticias La Gaceta al momento de su desaparición, el niño vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, llevaba el torso desnudo, usaba un calzado negro tipo "crocs" negro. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda. La Justicia provincial aplicó el protocolo para casos de trata de personas.

Te puede interesar
Lo más visto