Se filtra un video de una fiesta clandestina en Tucumán

General 07 de diciembre de 2020 Por Redacción 1
A pesar de las recomendaciones para minimizar la circulación del COVID-19 por parte de las autoridades, y del pedido reiterado de los trabajadores de la salud, en las plataformas de mensajería y redes sociales trascendió que no todos se cuidan.
Captura de Pantalla 2020-12-07 a la(s) 08.32.56 p. m.
Captura de pantalla de video


El reporte matutino oficial de hoy del Ministerio de Salud Pública informó que hoy se sumaron 119 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, lo que totaliza 64.742 infectados. Si bien los pacientes dados de alta a esa fecha fueron 60.322, los fallecidos superan los 1300. 

Por ello, las campañas públicas de difusión que atienden a la situación de pandemia con recomendaciones para mitigar al máximo la propagación del virus no cesan y se advierten no sólo desde el sector público, sino también desde el privado y el tercer sector: asociaciones civiles, gremios y ONGs.

A pocos días de finalizar el año, comenzaron a difundirse en redes sociales y plataformas de mensajería registros audiovisuales donde se supera holgadamente los parámetros que se deben tener en cuenta para poder contener los efectos de la pandemia, como este que circula hace escasas horas en Tucumán.

Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Newsletter