Según la autopsia, el cuerpo de Brian no presentaba signos de violencia

Policiales 20 de febrero de 2021 Por Redacción
Brian Ezequiel Galván
Brian Ezequiel Galván

El fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, recibió el informe preliminar de la autopsia practicada esta tarde al cuerpo del niño de tres años Brian Ezequiel Galván. El pequeño fue encontrado sin vida en la jornada de hoy en el río Salí, en la zona de Los Bulacio, por personal de Bomberos y Lacustre de la Policía.

Al respecto, el fiscal señaló , según el portal de noticias de Los Primeros que, de acuerdo al estudio practicado por los expertos del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal, el cuerpo no presentaba signos de violencia. "Esta tarde se realizó la autopsia y se tomaron diferentes radiografías al cuerpo. De acuerdo a un adelanto del informe preliminar de la autopsia, no surge que tenga signos de violencia", confirmó el funcionario judicial.

López Bustos adelantó que se realizarán medidas tendientes a determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso del menor. En ese sentido, agregó que habría testigos menores de edad. Uno de ellos ya declaró bajo el sistema de Cámara Gesell mientras Brian todavía era intensamente buscado antes de conocerse su fatal desenlace.

Te puede interesar