Familiares y vecinos protestan frente a la comisaría exigiendo justicia por el bollero

Tucumán 02/03/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Familiares del bollero asesinado protestan exigiendo justicia
Familiares del bollero asesinado protestan exigiendo justicia

Pasadas las 20 horas de este martes, familiares y vecinos de Don Juan González, protestan frente a la comisaría novena. Los manifestantes exigen justicia por el  asesinato del vendedor de pan casero. 

Juan Pedro González, era el bollero de la Jujuy al 3600, el viernes pasado, alrededor de las 21 horas, Don Juan (cómo le decían en el barrio) salió de su casa, en pasaje Miguel Ángel Torres caminando con el celular en la mano, para visitar a su hija que vive a tan sólo una cuadra de su residencia. Antes de llegar a la intercesión con calle La Rioja, fue abordado por una pareja que circulaba en moto, el motociclista a punta de pistola le exigía sus pertenencias. Juan que era jubilado como guardia de seguridad privada siempre salía armado y, según sus familiares, mucho más desde que el barrio se convirtió en una “zona liberada”. Es así que cuando se vio amenazado, no tardó en sacar su revólver y es allí donde se produce un intercambio de disparos con el motochorro. Don Juan recibió 7 disparos y perdió la vida, mientras que el delincuente salió ileso. 

El sábado por la tarde la policía detuvo a los acusados del crimen de Juan González. Sin embargo la familia pide que se le dé la pena máxima por el homicidio

Te puede interesar
Lo más visto