Para Bourlé, Morof tiene la intención de "desgastar" al gobernador

Política 06/03/2021 Redacción 1 Redacción 1
bourle
Para Eduardo Bourlé, Morof es "un bussista camuflado en el PJ"

El legislador provincial de origen gremial, Eduardo Bourlé, se refirió en duros términos a su par Javier Morof en un comunicado dirigido a los medios.

El legislador de extracción gremial con cuatro períodos al frente de La Bancaria, Eduardo Bourlé, fue uno de los cuatro legisladores que ayer votaron por la inclusión de Fernando Said Juri Debo en la terna de candidatos finales para elegir al Defensor del Pueblo.

El parlamentario lanzó un comunicado donde asienta su postura acerca del momento que se vive dentro del palacio legislativo a partir de los temas que rigen la agenda actual:

“Nadie desconoce las problemáticas actuales que hay en la provincia. Todos sabemos como está la situación de la inseguridad, de la economía y de todas las cuestiones que preocupan a los tucumanos. Pero este bussista camuflado en el PJ hace lo que ni siquiera se le ocurre al opositor más acérrimo: busca constantemente responsabilizar al gobernador Juan Manzur, de todos los males que hoy aquejan a las y los tucumanos.

No hay ni un mínimo de conducta partidaria. ¿Dónde quedó eso de que en el peronismo se discuten las cosas puertas adentro y se sale con una postura pública unificada?. Acá tenemos un gobernador que viaja constantemente a Buenos Aires para gestionar fondos, obras y vacunas, y hoy no puede ni siquiera trabajar tranquilo porque sale un busista como Morof, a pedir renuncias de funcionarios  para esmerilar al bobernador. Eso incluso pasó horas antes de que Manzur brinde su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias”.

Acá claramente hay una falta de conducción del Jefe del Bloque, Roque Alvarez. Yo me fui del bloque por este tipo de desmanejos, cuando el mundo, Argentina y Tucumán atravesaban una pandemia sin precedentes, había legisladores empecinados en  hacerle la vida imposible al gobernador. Desde entonces se pasean por los medios para criticándolo y diciendo que en realidad lo están cuidando.

 Yo traté de no generar cimbrozanos cuando me aparté, porque no quería conflictuar el bloque…pero si la voz cantante del Bloque Justicialista de Todos la lleva un bussista que solo sale en los medios de comunicación a pegarle al gobernador, queda claro que, al menos en la Legislatura, el peronismo está  siendo ninguneado y que la intención es desgastar al gobernador. 

En la intención de limar a Manzur, hay tipos que se sienten más cómodos con sus opositores aliados en la cámara que con sus compañeros del bloque. Eso demuestra a las claras falencias del jefe del bloque”.






Te puede interesar
Lo más visto